Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

AJ McLean se reencuentra con su padre biológico después de años de separación

  • AJ McLean ha retomado el contacto con su padre biológico.
  • AJ McLean decidió buscar a su padre biológico después de avanzar en terapia.
  • AJ se inscribió en un programa intensivo de 10 semanas centrado en el tratamiento de traumas del pasado.
  • AJ compartió una foto de la reunión con su padre en Instagram.

AJ McLean busca a su padre biológico después de avanzar en terapia

AJ McLean, estrella de los Backstreet Boys, ha decidido buscar a su padre biológico después de realizar un avance significativo en terapia. Después de inscribirse en un programa intensivo de 10 semanas centrado en el tratamiento de traumas del pasado, AJ se convenció de que necesitaba buscar a su padre Robert, a quien no había visto desde que tenía tres años. Aunque AJ estaba sobrio y asistía regularmente a reuniones y a su programa de 12 pasos, sentía que necesitaba ir a la raíz de sus problemas para seguir avanzando en su proceso de rehabilitación.

El encuentro con su padre supera las expectativas de AJ McLean

A pesar de tener miedo, rabia y resentimiento, AJ decidió dar el paso de reunirse con su padre sin expectativas. Para su sorpresa, el encuentro resultó mucho mejor de lo que esperaba. AJ compartió una foto de la reunión en Instagram, celebrando que había abierto un nuevo capítulo en su vida y había dejado de culparse por el divorcio de sus padres. A día de hoy, AJ y su padre continúan formando parte de la vida del otro y avanzando en su relación paso a paso.

El Congreso de Perú censura al ministro del Interior

El Congreso de Perú ha censurado al ministro del Interior, Vicente Romero, por su manifiesta incapacidad técnica de liderazgo y falta de idoneidad para el ejercicio del cargo. La decisión fue tomada con 75 votos a favor, 28 en contra y 14 abstenciones. Romero se convirtió en el primer miembro del gabinete de la presidenta Dina Boluarte en ser censurado por el Congreso. Durante el debate, la mayoría de los representantes criticaron la gestión de Romero en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

Protesta propalestina termina con detenciones en Estados Unidos

La Policía del Capitolio de Estados Unidos cargó contra una protesta propalestina que se llevaba a cabo junto a la sede del Comité Nacional Demócrata y detuvo a varios participantes. Aún no se han dado detalles sobre los motivos de las detenciones ni sobre posibles cargos. La protesta se produce en el contexto del conflicto entre Israel y Hamás en Gaza, que ha generado tensiones y manifestaciones en varios países.

Pedro Gonzalez
Pedro Gonzalez

Con más de 10 años de experiencia en periodismo, he tenido la suerte de poder compartir mis observaciones y análisis sobre diversos temas, desde reseñas de libros, hasta las últimas tendencias en cine, teatro, música y arte. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, me he dedicado a entender y explorar las diversas facetas del periodismo.

En mi tiempo libre, me encanta leer, viajar y explorar nuevos lugares. También soy un gran amante de la música, desde el jazz hasta el rock alternativo. Agradezco la oportunidad de compartir mis pasiones y espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo disfruto escribiéndolos. ¡Nos vemos en las páginas de ahoraocio.com!

Artículos: 3908

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *