Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Antonio David Flores rompe su silencio en exclusiva para Semana y responde a las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco

El excolaborador de televisión, Antonio David Flores, ha decidido romper su silencio y dar una entrevista exclusiva a la revista Semana para responder a las polémicas declaraciones de su exmujer, Rocío Carrasco. En esta reveladora entrevista, Flores aborda diversos temas relacionados con su vida personal y profesional, así como su relación con sus hijos y su futuro en los medios de comunicación.

En primer lugar, Antonio David Flores se refiere a las acusaciones de maltrato psicológico y físico que Rocío Carrasco ha hecho en su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Flores niega rotundamente estas acusaciones y afirma que está dispuesto a demostrar su inocencia ante la justicia. Además, asegura que sus hijos siempre han sido su prioridad y que ha luchado por su bienestar en todo momento.

En cuanto a su futuro en los medios de comunicación, Antonio David Flores confiesa que ha recibido varias ofertas para participar en programas de televisión, pero que por el momento prefiere mantenerse al margen de la exposición mediática. Sin embargo, deja claro que no piensa renunciar a su carrera profesional y que está dispuesto a volver a la televisión cuando considere oportuno.

En relación a su relación con sus hijos, el excolaborador de televisión afirma que ha intentado mantener un contacto constante con ellos a pesar de las dificultades. Asegura que siempre ha estado presente en sus vidas y que ha hecho todo lo posible por protegerlos de los conflictos familiares.

Antonio David Flores también se pronuncia sobre la polémica generada por su despido de Telecinco. Asegura que ha emprendido acciones legales contra la cadena por despido improcedente y que confía en que se haga justicia.

En resumen, la entrevista exclusiva de Antonio David Flores para Semana ha sido una oportunidad para que el excolaborador de televisión responda a las acusaciones de Rocío Carrasco y aclare diversos aspectos de su vida personal y profesional. Aunque su futuro en los medios de comunicación aún es incierto, Flores deja claro que no piensa renunciar a su carrera y que está dispuesto a demostrar su inocencia ante la justicia.

Maria Cruzado
Maria Cruzado

Soy María Cruzado, redactora de AhoraOcio.com. Soy graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tengo experiencia en medios digitales y impresos. Además de mi pasión por escribir, me encanta viajar y conocer nuevas culturas, leer novelas históricas y ver películas clásicas. También tengo habilidades en edición de video y diseño gráfico. Me encanta la música indie y el café con un buen libro. Siempre estoy en busca de nuevas aventuras y aprendizajes en el mundo de la comunicación.

Artículos: 4064