Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
En los últimos días ha salido a la luz que Bertín Osborne tiene una nueva amante conocida como M. Esta relación comenzó en 2017, mientras el cantante todavía estaba casado con Fabiola Martínez. Aunque la identidad de la amante se mantiene en secreto, cada vez se conocen más detalles sobre su relación de casi siete años. Según fuentes, Bertín se planteó dejar a Fabiola por su nueva amante y llegaron a tener conversaciones sobre tener una relación más seria. La última vez que se vieron en persona fue hace un año en Barcelona, donde tuvieron una cena romántica y pernoctaron juntos en un hotel.
La relación entre Bertín y su amante era bastante estrecha, a pesar de que él seguía casado y ella tenía un noviazgo estable. Incluso se conocían mutuamente a sus personas de confianza. Esta situación generó controversia, ya que Gabriela Guillén, otra persona cercana a Bertín, también estuvo presente en ocasiones con su familia. Recientemente, Isabel González ha revelado en exclusiva que en las últimas horas el artista y su amante han tenido contacto, lo que ha generado aún más atención en torno a esta historia. Además, la próxima aparición pública de Bertín ha sido pospuesta debido a estas nuevas informaciones.
La nueva amante de Bertín Osborne, conocida como M., ha sido tema de conversación en los últimos días. La relación entre ellos comenzó en 2017, cuando el cantante aún estaba casado con Fabiola Martínez. Aunque la identidad de M. se mantiene en secreto, se ha revelado que ella y Bertín se tomaron en serio su relación durante un tiempo e incluso consideraron la posibilidad de que él dejara a su esposa por ella. La última vez que se vieron fue hace un año en un restaurante japonés en Barcelona, donde tuvieron una cena romántica y pasaron la noche juntos en un hotel.
A pesar de que Bertín seguía casado y M. tenía un noviazgo estable, la relación entre ellos era cercana y ella llegó a conocer a las personas de confianza del cantante. Esto generó cierta controversia, ya que Gabriela Guillén, otra persona cercana a Bertín, también estuvo presente en ocasiones con su familia. Recientemente, Isabel González ha asegurado en exclusiva que en las últimas horas Bertín y M. han tenido contacto, lo que ha generado más atención en torno a esta historia. Además, la próxima aparición pública de Bertín ha sido pospuesta debido a estas nuevas informaciones.
Bertín Osborne ha sido noticia por su nueva relación con una amante conocida como M. Esta relación comenzó en 2017, cuando el cantante todavía estaba casado con Fabiola Martínez. Aunque se desconoce la identidad exacta de M., se ha revelado que ella y Bertín se tomaron en serio su relación durante algún tiempo e incluso consideraron la posibilidad de que él dejara a su esposa por ella. La última vez que se vieron fue hace un año en un lujoso restaurante japonés en Barcelona, donde tuvieron una cena romántica y pasaron la noche juntos en un hotel.
A pesar de la situación complicada, la relación entre Bertín y su amante era cercana, y ella llegó a conocer a las personas de confianza del cantante. Esto ha generado controversia, ya que Gabriela Guillén, otra persona cercana a Bertín, también estuvo presente en ocasiones con su familia. Recientemente, Isabel González ha asegurado en exclusiva que en las últimas horas Bertín y M. han tenido contacto, lo que ha aumentado el interés en torno a esta historia. Además, la próxima aparición pública de Bertín ha sido pospuesta debido a estas nuevas informaciones.
Bertín Osborne ha dado de qué hablar con su nueva amante, conocida como M. Esta relación comenzó en 2017, cuando el cantante aún estaba casado con Fabiola Martínez. Aunque se desconoce la identidad exacta de M., se ha revelado que ella y Bertín se tomaron en serio su relación durante un tiempo e incluso consideraron la posibilidad de que él dejara a su esposa por ella. La última vez que se vieron fue hace un año en un restaurante japonés en Barcelona, donde tuvieron una cena romántica y pasaron la noche juntos en un hotel.
A pesar de que Bertín seguía casado y M. tenía un noviazgo estable, la relación entre ellos era cercana, e incluso ella llegó a conocer a las personas de confianza del cantante. Esto ha generado controversia, ya que Gabriela Guillén, otra persona cercana a Bertín, también estuvo presente en ocasiones con su familia. Recientemente, Isabel González ha asegurado en exclusiva que en las últimas horas Bertín y M. han tenido contacto, lo que ha aumentado el interés en torno a esta historia. Además, la próxima aparición pública de Bertín ha sido pospuesta debido a estas nuevas informaciones.