Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
En el programa First Dates, el presentador Carlos Sobera se mostró sorprendido al escuchar la inusual petición de Yanira, una soltera que buscaba a un chico físicamente en forma. Durante su presentación, Yanira dejó a Sobera sin palabras al responder que no sabía si prefería a un hombre cachas o a un armario empotrado.
Yanira explicó que le gustaban los hombres que se cuidan y se mueven, y que no le atraían aquellos que tenían mucha barriga y no se veían ni los pies al mirar hacia abajo. Ante esta petición, Carlos Sobera decidió invitar a Steven, un soltero que cumplía con los requisitos de Yanira, para que ambos tuvieran una cita en el restaurante del programa.
Yanira, una de las solteras del programa First Dates, sorprendió a Carlos Sobera al revelar que busca a un chico físicamente en forma. Durante su presentación, la soltera dejó claro que no le atraían los hombres con barriga y que prefería a aquellos que se cuidan y se mueven.
Yanira explicó que le parecía importante que su pareja tuviera una buena apariencia física y que se preocupara por su salud. Esta petición dejó a Carlos Sobera sin palabras, pero decidió buscar a un soltero que cumpliera con los requisitos de Yanira para que ambos tuvieran una cita en el restaurante del programa.
En First Dates, Yanira explicó que prefiere a los hombres que se cuidan y se mueven, dejando claro que no le atraen aquellos que tienen barriga y no se ven ni los pies al mirar hacia abajo. Según la soltera, es importante que su pareja tenga una buena apariencia física y se preocupe por su salud.
Esta inusual petición sorprendió a Carlos Sobera, quien decidió buscar a un soltero que cumpliera con los requisitos de Yanira para que ambos tuvieran una cita en el restaurante del programa. Yanira dejó claro que si el chico no cumplía con sus expectativas físicas, prefería que se quedara en el restaurante.
Ante la inusual petición de Yanira en First Dates, Carlos Sobera decidió invitar a Steven, un soltero que cumplía con los requisitos físicos que buscaba la soltera. El presentador quería darle a Yanira la oportunidad de conocer a alguien que se cuida y se mueve, tal y como ella deseaba.
Steven llegó al restaurante y fue recibido por Carlos Sobera, quien le preguntó si se veía los pies al mirar hacia abajo. La respuesta afirmativa de Steven hizo que Yanira se mostrara interesada y dispuesta a tener una cita con él. Así, ambos solteros tuvieron la oportunidad de conocerse y descubrir si había una conexión entre ellos.