Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El abogado Conde-Pumpido ha negado rotundamente los hechos de agresión sexual de los que se le acusa. Según su versión, ha aportado imágenes al juez que demostrarían que nunca existió tal agresión contra la supuesta víctima. Además, el abogado ha sufrido una crisis de ansiedad debido a la situación que está viviendo, lo cual, según él, ha generado una denuncia falsa en su contra. El hijo del presidente del Tribunal Constitucional considera que todo está muy claro y confía en que se demuestre su inocencia.
La hija de Laura Valenzuela, Lara Dibildos, ha preferido no hacer comentarios sobre la denuncia por agresión sexual que involucra a su ex pareja, Conde-Pumpido. A su llegada a Madrid, la actriz ha dejado claro que no ha visto nada de verdad en relación a los hechos y considera que es un tema en el que no debe meterse. Lara ha mantenido su discreción y elegancia ante las preguntas de la prensa, mostrando su deseo de no hablar del asunto en público.
El entorno del abogado Conde-Pumpido ha hablado por primera vez en un programa de televisión, afirmando que está sobrepasado por todo lo que está viviendo. Según ellos, el abogado ha sufrido una crisis de ansiedad que ha generado una denuncia falsa en su contra. Consideran que todo está muy claro y confían en que se demuestre la inocencia del abogado. Además, señalan que en los últimos tiempos la salud mental de Conde-Pumpido se había resentido, describiéndolo como una persona inestable con problemas psicológicos serios.
La mujer que denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de Conde-Pumpido y dos amigos, ha reiterado su versión y ha descrito al abogado como una persona inestable. Según ella, Conde-Pumpido sufría crisis de ansiedad y tenía problemas psicológicos serios. Asegura que fue agredida por él y por sus amigos, y mantiene su versión a pesar de las pruebas presentadas por el abogado. La salud mental de Conde-Pumpido y su comportamiento errático son aspectos clave en el caso, según la denunciante.