Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Blur fue el gran protagonista de la segunda jornada del Corona Capital, ofreciendo una actuación que rozó la perfección. Damon Albarn y su banda complacieron a los casi 80 mil fanáticos que se congregaron en el escenario principal, demostrando por qué son considerados una de las mejores bandas británicas de todos los tiempos. El público se rindió ante los viejos conocidos de los ochenta y los nuevos fanáticos de Albarn, creando un ambiente de entrega total.
El colectivo inglés Metronomy se destacó en el Corona Capital con su música electrónica instrumental. Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior, Olugbenga Adelekan y Michael Lovett crearon un espectáculo lleno de energía y fruición, que hizo que sus fanáticos se entregaran por completo. Con su combinación de teclados, guitarra, saxofón y voz coral, lograron crear un ambiente de fiesta que contagiaba a todos los presentes.
La banda inglesa Kasabian ofreció el concierto más cabrón del día, justo cuando el sol se dirigía a dormir a China. Tom Meighan, Sergio Pizzorno y Chris Edwards dotaron de una intensidad única al escenario, contagiando a los miles de asistentes con su música. Con su rock enérgico y potente, lograron que todos brincaran y se divirtieran al máximo.
La gran sorpresa del Corona Capital fueron las japonesas de Atarashi Gakkos!, un cuarteto femenino que deslumbró con su fuerza de atracción en el escenario. Su música, que mezcla el tecno, el pop, la música disco y el happy punk, combinado con elementos del teatro Noh y Butoh, dejó a todos los presentes con los ojos abiertos. Su actuación incluyó una descolgada de la vocalista al público, creando un deleite visual y sonoro.