Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre cómo fue posible que más de diez mil personas se postularan en un solo día para actuar en el nuevo éxito Karate Kid

  • Más de diez mil personas se postularon en un solo día para actuar en el nuevo Karate Kid.
  • Ralph Maccio y Jackie Chan encabezarán una nueva Karate Kid y abrieron un casting global para encontrar al protagonista.
  • Las presentaciones para la búsqueda mundial provienen de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Australia, Singapur, Finlandia, Suecia y Sudáfrica.
  • El equipo está buscando a alguien que represente a un chino o chino mestizo de 15 a 17 años con experiencia en artes marciales y preferentemente con habilidades en mandarín conversacional.
  • La franquicia de Karate Kid comenzó en 1984 y ha tenido varias secuelas y una nueva versión en 2010 protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan.
  • La franquicia ha experimentado una nueva ola de popularidad con la serie de streaming Cobra Kai que pronto regresará para una sexta y última temporada.

La búsqueda global para encontrar al protagonista de Karate Kid

Más de diez mil personas en todo el mundo se han postulado para actuar en la próxima película de Karate Kid. Ralph Maccio y Jackie Chan liderarán el elenco de la nueva película y han abierto un casting global para encontrar al protagonista. Las solicitudes provienen de países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Australia, Singapur, Finlandia, Suecia y Sudáfrica.

El equipo de producción está buscando a alguien que represente a un chino o chino mestizo de entre 15 y 17 años. Además de tener habilidades en artes marciales, se considera una ventaja tener fluidez en inglés y mandarín conversacional. Aunque no es necesaria, la experiencia previa en actuación y en artes marciales, movimiento, gimnasia y danza también se considera ideal para el papel. La franquicia de Karate Kid comenzó en 1984 y ha tenido varias secuelas y una nueva versión en 2010 protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. La serie de streaming Cobra Kai ha revitalizado la popularidad de la franquicia y pronto regresará para una última temporada.

El legado de Karate Kid continúa con la búsqueda del nuevo protagonista

La icónica franquicia de Karate Kid está buscando un nuevo protagonista a través de un casting global. Ralph Maccio y Jackie Chan encabezarán la nueva película, que tiene como objetivo fusionar y continuar la mitología de la original. Más de diez mil personas se han postulado en un solo día para actuar en la película, provenientes de países de todo el mundo.

El equipo de producción está buscando a un actor chino o chino mestizo de entre 15 y 17 años, con habilidades en artes marciales y preferentemente con fluidez en inglés y mandarín conversacional. Aunque no es necesario tener experiencia previa en actuación, se considera ideal tener experiencia en artes marciales, movimiento, gimnasia y danza. La franquicia de Karate Kid comenzó en 1984 y ha tenido varias secuelas, así como una nueva versión en 2010 protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. La serie de streaming Cobra Kai ha revitalizado la popularidad de la franquicia y regresará para una sexta y última temporada.

Maria Cruzado
Maria Cruzado

Soy María Cruzado, redactora de AhoraOcio.com. Soy graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tengo experiencia en medios digitales y impresos. Además de mi pasión por escribir, me encanta viajar y conocer nuevas culturas, leer novelas históricas y ver películas clásicas. También tengo habilidades en edición de video y diseño gráfico. Me encanta la música indie y el café con un buen libro. Siempre estoy en busca de nuevas aventuras y aprendizajes en el mundo de la comunicación.

Artículos: 4064

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *