Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre la escapada secreta de Aitana con sus amigas en Gipuzkoa

  • Aitana Ocaña ha disfrutado de un fin de semana de descanso y relax en Gipuzkoa junto a un grupo de amigas.
  • No ha compartido ninguna imagen en sus redes sociales, pero sus acompañantes sí lo han hecho.
  • Una de las personas que la acompañaba era la actriz navarra Clara Galle.
  • Aitana ha logrado pasar desapercibida gracias a su imagen relajada y casual.
  • Este fin de semana también ha sido visto en Zarautz Miguel Bernardeau, expareja de Aitana.
  • Esto ha generado rumores sobre un posible reencuentro entre ambos.
  • También coinciden con los rumores de crisis entre Aitana y Sebastián Yatra.
  • Aitana continuará con su alphaTour 2023 por Sudamérica en las próximas semanas.

Aitana Ocaña disfruta de un fin de semana en Gipuzkoa junto a sus amigas

Aitana Ocaña, conocida cantante catalana, ha aprovechado este fin de semana para descansar y relajarse en Gipuzkoa junto a un grupo de amigas. Aunque no ha compartido ninguna imagen en sus redes sociales, sus acompañantes sí han publicado fotos de su escapada. Entre ellas se encuentra la actriz navarra Clara Galle, quien también ha sido vista junto a Aitana en el Malecón de Zarautz. A pesar de su fama internacional, Aitana ha logrado pasar desapercibida gracias a su imagen relajada y casual, con gafas y ropa cómoda.

Rumores de un posible reencuentro entre Aitana y Miguel Bernardeau

Durante su estancia en Zarautz, Aitana coincidió casualmente con Miguel Bernardeau, su expareja. Este hecho ha generado rumores sobre un posible reencuentro entre ambos, lo cual ha emocionado a sus fans en las redes sociales. Sin embargo, no hay constancia de que hayan retomado su relación. Además, estos rumores coinciden con los de una supuesta crisis entre Aitana y Sebastián Yatra, los cuales el cantante colombiano se encargó de desmentir con su presencia en una entrega de premios la semana pasada. Aitana y Sebastián tendrán la oportunidad de estar juntos en las próximas semanas, ya que la cantante continuará su alphaTour 2023 por Sudamérica.

Aitana disfruta de su tiempo libre antes de continuar con su gira

Después de su último concierto en Madrid la semana pasada, Aitana se tomará un tiempo libre antes de continuar con su alphaTour 2023. La cantante tiene programados conciertos en México, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay. Durante su estancia en Gipuzkoa, Aitana ha podido disfrutar de un paseo y de la playa, donde se ha fotografiado leyendo un libro como una joven anónima. Aitana ha logrado pasar desapercibida gracias a su imagen casual y relajada, alejada de la que muestra en sus conciertos. Sin duda, este fin de semana ha sido un merecido descanso para la cantante antes de retomar su apretada agenda de conciertos en Sudamérica.

Pablo Garcia
Pablo Garcia

Soy Pablo García, redactor en AhoraOcio.com. Soy graduado en periodismo y he trabajado para varios medios antes de unirme a esta plataforma digital. Me encanta escribir sobre cultura, entretenimiento y tecnología. En mi tiempo libre disfruto de la lectura y la música, y también me gusta practicar deportes como el fútbol y el pádel. Además, soy un apasionado de la gastronomía y me encanta descubrir nuevos sabores y preparar recetas en casa. Suelo encontrarme muy cómodo trabajando en equipo y creo que mi capacidad de adaptabilidad y resolución de problemas me hacen idóneo para enfrentar cada reto que se presente en el ámbito laboral.

Artículos: 3883

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *