Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
El reconocido cantante español Manolo García ha anunciado su nueva gira para el año 2024, en la cual recuperará el formato eléctrico y visitará grandes auditorios. Las primeras fechas confirmadas incluyen conciertos en Salamanca, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Fuengirola y Chiclana de La Frontera.
Después de un descanso en los meses de verano, García continuará la gira en septiembre y octubre, con paradas en Granada, Mairena de Aljarafe, Murcia y Santander. La tanda de fechas concluye en octubre y noviembre con conciertos en Valladolid, A Coruña y Bilbao. Las entradas estarán disponibles a partir del 30 de noviembre a través de la web del artista y su distribuidor oficial.
En esta nueva gira, Manolo García promete una puesta en escena renovada en la que interpretará sus grandes éxitos y las canciones de sus dos últimos discos de estudio, Mi vida en Marte y Desatinados desplumados (2022). El artista ha cosechado un gran éxito con su última gira por teatros, que agotó todas las entradas en cada concierto.
Además, Manolo García se encuentra inmerso en el lanzamiento del álbum Desbarajuste piramidal, en el que colabora con Quimi Portet de El Último de la Fila, su antigua banda. Este álbum marca la recuperación de la banda, que se disolvió oficialmente en 1998, y ha sido muy celebrado por los fans.
Manolo García ha revelado las primeras fechas confirmadas de su nueva gira, que comenzará el 4 de mayo en el Pabellón Sánchez Paraíso de Salamanca. Le seguirán conciertos en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Fuengirola, Chiclana de La Frontera, Granada, Mairena de Aljarafe, Murcia, Santander, Valladolid, A Coruña y Bilbao.
Estas fechas marcan el regreso de Manolo García al formato eléctrico y a los grandes auditorios. Las entradas para los conciertos estarán disponibles a partir del 30 de noviembre a través de la web del artista y de su distribuidor oficial.
Manolo García y Quimi Portet, exmiembros de El Último de la Fila, han lanzado el álbum Desbarajuste piramidal, que marca la recuperación de la banda. El álbum ha sido muy esperado y celebrado por los fans, ya que supone el regreso de la icónica banda que se disolvió en 1998.
Este lanzamiento coincide con el anuncio de la nueva gira de Manolo García, en la cual interpretará sus grandes éxitos y las canciones de sus últimos discos de estudio. El artista promete una puesta en escena renovada y se espera que los conciertos sean todo un éxito, al igual que su última gira por teatros.