Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Kelly Fisher, una modelo estadounidense, demandó a Dodi Al-Fayed por romper su compromiso cuando conoció a Diana de Gales. Fisher comenzó su carrera como modelo a los 16 años y tuvo mucho éxito. Conoció a Al-Fayed en 1996 y se comprometieron en febrero de 1997. Sin embargo, después de que se publicaran fotos de Dodi y Diana besándose, Fisher demandó a Al-Fayed por incumplimiento de contrato.
La demanda fue presentada en Los Ángeles, pero la muerte de Dodi y Diana en un accidente de coche en París cambió todo. Fisher decidió recular y mostrar su dolor por la pérdida de su prometido. Años después, declaró como testigo en el juicio por la muerte de Dodi y Diana, donde se revelaron transcripciones de las llamadas entre ella y Al-Fayed en el momento en que se publicaron las fotos del beso. Actualmente, Fisher vive en Carolina del Sur con su esposo, un piloto al que conoció durante un safari en África.
Kelly Fisher y Dodi Al-Fayed se comprometieron en febrero de 1997, pero su relación se vio afectada cuando se publicaron fotos de Dodi y Diana besándose en alta mar. Fisher demandó a Al-Fayed por incumplimiento de contrato, alegando que solo le había pagado una parte del medio millón de dólares prometidos. La demanda fue presentada en Los Ángeles y generó una gran atención mediática debido a la exposición de Diana y Dodi en ese momento.
Sin embargo, la muerte de Dodi y Diana en un accidente de coche en París cambió el curso de los acontecimientos. Fisher decidió recular y mostrar su dolor por la pérdida de su prometido. Años después, declaró como testigo en el juicio por la muerte de Dodi y Diana, donde se revelaron transcripciones de las llamadas entre ella y Al-Fayed en el momento en que se publicaron las fotos del beso. Actualmente, Fisher vive en Carolina del Sur con su esposo y tienen una hija.
Después de la demanda y la muerte de Dodi y Diana, Kelly Fisher continuó con su vida. Conoció a su esposo, un piloto, durante un safari en África y actualmente residen en Carolina del Sur. Tienen una hija juntos. Fisher trabaja como promotora inmobiliaria y en 2017 concedió una entrevista rememorando cómo vivió todo el proceso. A pesar de la tragedia, Fisher ha seguido adelante y ha encontrado la felicidad en su vida personal y profesional.
El caso de Kelly Fisher y Dodi Al-Fayed generó una gran atención mediática en su momento debido a la exposición de Diana y Dodi en la prensa amarillista. Sin embargo, la muerte de ambos en un accidente de coche en París cambió por completo la situación. Fisher decidió recular y mostrar su dolor por la pérdida de su prometido, y posteriormente declaró como testigo en el juicio por la muerte de Dodi y Diana. A pesar de la tragedia, Fisher ha seguido adelante y ha encontrado la felicidad en su vida personal y profesional.