Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre las innovadoras tendencias para tu cabello en la temporada 2024 y atrévete a lucir un look único

  • Face lighting: enmarcar el rostro con estilos de tinte para crear un efecto de iluminación y contorno.
  • Soft aquarelle: mechas delicadamente trazadas como por un pincel de acuarela, adaptadas al tono de rubio deseado.
  • Copper: tono destinado a dotar de vitalidad y potenciar la iluminación y rejuvenecimiento del rostro.
  • Melting creamy: estilo de difuminado desde la raíz en tonos rubios suaves, evitando los tonos platinos.
  • Curlights: mechas iluminadoras en tonos café claro y castaños para enmarcar el rostro y suavizar las facciones.

Face lighting: enmarcando el rostro con estilo

La tendencia del face lighting consiste en enmarcar el rostro por medio de estilos de tinte que crean un efecto de iluminación y contorno. Esta técnica es la perfecta mezcla entre el balayage y el Contouring, logrando resaltar las facciones más favorecedoras del rostro. Además de ser muy favorecedora, este estilo de color de cabello ofrece una apariencia natural y se puede adaptar a diferentes tonos de piel y ojos, por lo que es adecuado tanto para rubias como para morenas.

Soft aquarelle: un cambio sutil y elegante

Las mechas acuarela son una tendencia que brinda un cambio de look sutil y elegante, delicadamente trazado como por un pincel de acuarela. Lo mejor de estas mechas es que se pueden adaptar al tono de rubio deseado, utilizando tonos como avellana, miel, caramelo y cobrizo para cabellos oscuros, y tonos beige, crema o vainilla para tonos rubios naturales. Esta técnica es ideal para aquellas personas que desean un cambio de look discreto pero impactante.

Copper: vitalidad y confianza

Si siempre has querido probar el tono ginger, el tono copper es perfecto para ti. Este tono está destinado a dotar de vitalidad a cualquier mujer que decida llevarlo, ya que potencia la iluminación y rejuvenecimiento del rostro. Además, el copper es un signo de confianza en sí misma y puede ser utilizado en diferentes tonos y estilos de cabello.

Melting creamy: elegancia y suavidad

El melting creamy es una evolución de las mechas balayage, pero con un toque extra de elegancia. Destaca por su efecto de difuminado desde la raíz y se despliega en tonos rubios suaves, evitando la extravagancia de los tonos platinos. Esta técnica es adecuada tanto para melenas cortas como largas y brinda un aspecto sofisticado y suave al cabello.

Pedro Gonzalez
Pedro Gonzalez

Con más de 10 años de experiencia en periodismo, he tenido la suerte de poder compartir mis observaciones y análisis sobre diversos temas, desde reseñas de libros, hasta las últimas tendencias en cine, teatro, música y arte. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, me he dedicado a entender y explorar las diversas facetas del periodismo.

En mi tiempo libre, me encanta leer, viajar y explorar nuevos lugares. También soy un gran amante de la música, desde el jazz hasta el rock alternativo. Agradezco la oportunidad de compartir mis pasiones y espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo disfruto escribiéndolos. ¡Nos vemos en las páginas de ahoraocio.com!

Artículos: 3908

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *