Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Descubre todos los secretos de la esperada secuela de Gladiator 2: fecha de estreno, protagonistas, saltos temporales y más

  • La secuela de la película Gladiator será dirigida por Ridley Scott.
  • El estreno de la película está programado para el próximo año.
  • El rodaje de la película comenzó en junio en Marruecos.
  • El guion de la película ha sido escrito por Peter Craig.
  • El protagonista de la película será Paul Mescal, interpretando al hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo.
  • Se han confirmado los fichajes de Matthias Schoenaerts, Robert Pugh, Lior Raz, Peter Mensah y Matt Lucas.
  • Barry Keoghan ha tenido que abandonar el proyecto.
  • Regresan al elenco original Connie Nielsen y Joaquin Phoenix.
  • No se conocen muchos detalles sobre la trama de la secuela.
  • Se espera que se revele más información y las primeras imágenes en los próximos meses.

La esperada secuela de Gladiator

Después de más de dos décadas desde el éxito de Gladiator, los fanáticos de la película finalmente tendrán una secuela. Bajo la dirección de Ridley Scott, la película está programada para estrenarse el próximo año. El rodaje comenzó en junio en Marruecos y se espera que se retome en las próximas semanas después de una pausa debido a una huelga de actores. Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama, se sabe que Paul Mescal interpretará al hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo, personajes de la película original interpretados por Connie Nielsen y Joaquin Phoenix respectivamente. Además, se han confirmado nuevos fichajes en el elenco, incluyendo a Matthias Schoenaerts, Robert Pugh, Lior Raz, Peter Mensah y Matt Lucas.

Ridley Scott vuelve a la dirección

Después de su reciente película sobre el emperador de Francia, Ridley Scott se embarca en su siguiente gran proyecto: la secuela de Gladiator. El director británico ha estado personalmente involucrado en el desarrollo de la película y ha retomado el papel de director. Aunque inicialmente se planeaba que la secuela implicara el regreso del personaje de Máximo, interpretado por Russell Crowe, finalmente la historia se centrará en otros personajes, descendientes del elenco original. A pesar de la ausencia de Máximo, no se descarta la posibilidad de un cameo sorpresa en la película. Con el rodaje a punto de ser retomado y el estreno programado para el próximo año, los fanáticos están ansiosos por conocer más detalles y ver las primeras imágenes de esta esperada secuela.

El regreso de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix, quien ganó un Oscar por su interpretación en Gladiator, regresa a trabajar con Ridley Scott en la secuela de la película. Phoenix interpretará nuevamente al personaje de Lucio Aurelio Cómodo, uno de los protagonistas de la historia. Aunque se desconoce cómo se abordará su regreso después de su muerte en la primera película, los fanáticos están emocionados de ver a Phoenix nuevamente en este icónico papel. Además de Phoenix, Connie Nielsen también regresará al elenco como la madre de Lucius. Aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama de la secuela, se espera que la película tenga un salto temporal respecto a la cronología de la primera película. Los fanáticos están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará esta nueva historia y qué sorpresas les deparará la secuela de Gladiator.

Un elenco prometedor

Además de los regresos de Joaquin Phoenix y Connie Nielsen, la secuela de Gladiator cuenta con un elenco prometedor. Paul Mescal, conocido por su papel en la serie Normal People, interpretará al hijo de Lucilla y sobrino de Cómodo, el personaje principal de la historia. Además, se han confirmado los fichajes de Matthias Schoenaerts, Robert Pugh, Lior Raz, Peter Mensah y Matt Lucas. Sin embargo, Barry Keoghan, cuya participación estaba asegurada inicialmente, ha tenido que abandonar el proyecto. Aunque no se conocen muchos detalles sobre los personajes que interpretarán estos actores, se espera que cada uno aporte su talento y presencia a la secuela de Gladiator. Los fanáticos están emocionados por ver cómo se desarrolla la historia y cómo interactúan estos nuevos personajes con los ya conocidos de la primera película.

Maria Cruzado
Maria Cruzado

Soy María Cruzado, redactora de AhoraOcio.com. Soy graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tengo experiencia en medios digitales y impresos. Además de mi pasión por escribir, me encanta viajar y conocer nuevas culturas, leer novelas históricas y ver películas clásicas. También tengo habilidades en edición de video y diseño gráfico. Me encanta la música indie y el café con un buen libro. Siempre estoy en busca de nuevas aventuras y aprendizajes en el mundo de la comunicación.

Artículos: 4064

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *