Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

El escandaloso y apasionado romance de Milett Figueroa con el chef Giacomo Bocchio finalmente revelado

  • Salió a la luz un supuesto affaire entre Milett Figueroa y una importante persona del mundo gastronómico.
  • La participante del Bailando 2023 habría tenido un romance que volvió a reflotarse.
  • El mundo del espectáculo y la gastronomía se fusionan nuevamente en una intrigante historia que involucra a, uno de los jurados de El Gran Chef Famosos, su actual novia, y la recordada participante.
  • En un reciente evento al que asistieron como pareja, Giacomo Bocchio fue abordado nuevamente con preguntas sobre los rumores de un posible romance con Milett Figueroa.

El supuesto romance entre Milett Figueroa y Giacomo Bocchio

El mundo del espectáculo y la gastronomía se ven envueltos en un escándalo con el supuesto affaire entre Milett Figueroa y Giacomo Bocchio. La participante del Bailando 2023 habría tenido un romance con el reconocido chef, lo cual ha generado gran revuelo en los medios de comunicación. Aunque ambos han negado los rumores, las especulaciones no cesan y la historia continúa siendo objeto de interés para el público.

La versión de Giacomo Bocchio y su actual pareja

Giacomo Bocchio, jurado de El Gran Chef Famosos, ha salido a dar su versión sobre el supuesto romance con Milett Figueroa. El chef afirma que no pasó nada entre ellos y que cualquier insinuación de coqueteo durante el programa fue resultado de la edición y la interpretación de los fanáticos. Además, Bocchio envió buenos deseos a Figueroa en su participación en el Bailando 2023. Por su parte, Brenda Dávila, actual pareja de Bocchio, también ha hablado sobre la relación entre su novio y la modelo peruana, asegurando que confía plenamente en él y que no hay motivos para preocuparse.

Maria Cruzado
Maria Cruzado

Soy María Cruzado, redactora de AhoraOcio.com. Soy graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tengo experiencia en medios digitales y impresos. Además de mi pasión por escribir, me encanta viajar y conocer nuevas culturas, leer novelas históricas y ver películas clásicas. También tengo habilidades en edición de video y diseño gráfico. Me encanta la música indie y el café con un buen libro. Siempre estoy en busca de nuevas aventuras y aprendizajes en el mundo de la comunicación.

Artículos: 4064

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *