Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Alanis Morissette, una de las artistas más esperadas del Corona Capital, no defraudó a sus fanáticos. Aunque se tardó en salir al escenario, la espera valió la pena. Morissette deslumbró con su solvencia interpretativa, su elegante ejecución instrumental y su atractivo escénico. Los asistentes pudieron disfrutar de sus más sonados éxitos y quedaron fascinados con su actuación. A pesar de la demora, el regreso de la canadiense a la Ciudad de México fue todo un éxito.
La banda sueca The Hives logró crear un ambiente lleno de energía en el escenario principal del Corona Capital. Con su líder Pelle Almqvist a la cabeza, la banda crepitó al éxtasis a los miles de asistentes reunidos. Aunque no contaron con mucha parafernalia visual, lograron interpelar al público en todo momento y vestidos con trajes en blanco y negro, no pudieron quitarse de encima el cariño de la audiencia. El público mexicano les demostró una vez más por qué son considerados el mejor público del mundo.
La banda inglesa Pulp logró subyugar al público mexicano una vez más en el Corona Capital. Jarvis Cocker, vocalista de la banda, calificó a los mexicanos como el mejor público y la prodigiosa masa que se reunió a escucharlos lo confirmó. El ambiente alcanzó su nivel óptimo durante su presentación y Cocker se dio el lujo de estrenar una canción que nunca había sido escuchada antes. La catarata de sonidos prodigiosos y la maravilla vocal e interpretativa de Pulp mantuvo al público en trance durante toda la actuación. Incluso, Jarvis Cocker expresó en Instagram su asombro y gratitud hacia el público mexicano.
Los franceses de Phoenix también resultaron una fantástica sorpresa en el Corona Capital. La combinación de sonidos de la banda fue el receptáculo perfecto para los hambrientos e incontables fanáticos reunidos en el escenario Vans. El líder de la banda, Thomas Mars, se adueñó del escenario y logró cautivar a la audiencia con su actuación. El público quedó encantado con la presentación de Phoenix y su participación fue una de las destacadas del festival.