Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¡RedTickets ya abrió la preventa para los eventos del Velódromo Municipal de Montevideo en 2023 en Uruguay!

¡Maria Becerra vuelve a Uruguay para un espectacular concierto en el Velódromo Municipal!

Después de haber llenado el Antel Arena en diciembre del año pasado con un show alucinante, Maria Becerra confirmó que vuelve a Uruguay para presentarse en el Velódromo Municipal de Montevideo, el domingo 19 de noviembre, con producción de DF Entertainment y Piano Piano.

La preventa exclusiva para clientes de BBVA comenzó el pasado miércoles 9 de agosto a las 10 horas, y en principio estaba previsto que dure 48 horas o hasta agotar stock, dando paso así a la venta general. La única plataforma para comprar entradas es a través de RedTickets.

Maria Becerra es uno de los nombres argentinos que más resuenan en el panorama internacional. Con su experimentación de ritmos urbanos y pop, la artista ha conquistado a miles de fans en todo el mundo. Este año, ha dado shows en España, Tenerife, Valencia, Málaga y se prepara para presentarse en Madrid, Miami, Querétaro, Ciudad de México y Monterrey.

En su último concierto en Uruguay, Maria Becerra agradeció el recibimiento que le dieron los fans y dijo que “en Uruguay está la fiesta”. Esta segunda visita promete ser otro encuentro festivo entre Becerra y sus fans, una ocasión inolvidable para ver a esta cantante y bailar toda la noche.

¡Compra tus entradas para el concierto de María Becerra en el Velódromo Municipal!

¡Está confirmado! María Becerra, una de las artistas argentinas más importantes de Argentina y Latinoamérica en lo que respecta al género urbano, se estará presentando en este 2023 en Uruguay. El concierto tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Velódromo Municipal de Montevideo.

En el concierto estará cantando todos los éxitos de sus los dos discos que lanzó hasta el momento: “Animal” y “La Nena de Argentina”. Es por este motivo que no faltarán hits en la noche de Montevideo como “Corazón Vacio”, “Adiós”, “Episodios”, “Desafiando el destino” y “Doble vida”.

La preventa para asistir al concierto en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay, será exclusiva para clientes BBVA. Se podrán comprar desde el miércoles 9 de agosto a la 10:00 en Redtickets. Un día después, el viernes 11 de agosto desde las 10.00, se lanzará la venta general de entradas. Se podrán conseguir en la misma web.

María Becerra viene de agotar localidades en su último show en el Antel Arena de Uruguay, en aquel diciembre donde la nena de Argentina se vio elogiando a su público becerrista por haber presentado un “sold out” semanas antes de que ella incluso pise su país. “¡Muchísimas gracias, Uruguay! Han sido el mejor público que nos tocó: en Uruguay está la fiesta”, festejó en aquel momento llevando una bandera uruguaya colgada sobre sus hombros. Dicha manifestación tuvo lugar justo después de haber escuchado a sus fanáticos cantar junto a ella a todo pulmón canciones icónicas como “Mienteme”, “Marte”, “Wow Wow”, “Mal Acostumbrado” y “Tranquila”.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este espectacular concierto en el Velódromo Municipal de Montevideo. ¡Compra tus entradas en RedTickets y prepárate para una noche llena de música, baile y diversión junto a María Becerra!

Pablo Garcia
Pablo Garcia

Soy Pablo García, redactor en AhoraOcio.com. Soy graduado en periodismo y he trabajado para varios medios antes de unirme a esta plataforma digital. Me encanta escribir sobre cultura, entretenimiento y tecnología. En mi tiempo libre disfruto de la lectura y la música, y también me gusta practicar deportes como el fútbol y el pádel. Además, soy un apasionado de la gastronomía y me encanta descubrir nuevos sabores y preparar recetas en casa. Suelo encontrarme muy cómodo trabajando en equipo y creo que mi capacidad de adaptabilidad y resolución de problemas me hacen idóneo para enfrentar cada reto que se presente en el ámbito laboral.

Artículos: 3883