Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Revelado: El director de Soy Leyenda revela su arrepentimiento por cambiar el impactante final de la novela original: ¡Descubre la razón detrás del cambio!

  • El director de Soy Leyenda se arrepiente de haber cambiado el final original de la novela.
  • Francis Lawrence admite que prefiere el final de Richard Matheson a los dos que rodaron.
  • En el final original de la novela, el personaje de Will Smith se disculpaba con el líder de las criaturas y descubre que el monstruo realmente era él.
  • El final de la novela es más cercano al que se utilizará en la secuela de la película.

El director de Soy Leyenda se arrepiente del cambio de final

Francis Lawrence, director de la película Soy Leyenda, ha admitido en una entrevista que se arrepiente de haber cambiado el final original de la novela en la que se basa la película. Según Lawrence, prefiere el final escrito por Richard Matheson y considera que fue un error haber optado por los dos finales alternativos que se utilizaron en la película.

El final original de la novela

En el final original de la novela, el personaje interpretado por Will Smith se disculpaba con el líder de las criaturas y descubría que el verdadero monstruo era él mismo. Acompañado de otros personajes, abandonaba el lugar en el que se desarrolla la historia. Este final es mucho más cercano al de la novela y será utilizado como base para la secuela de la película, en la que Smith volverá a interpretar al protagonista.

La polémica en torno al cambio de final

El cambio de final de Soy Leyenda generó polémica entre los seguidores de la novela original, quienes consideraron que el final utilizado en la película no era fiel a la esencia del libro. Ahora, con las declaraciones del director, se confirma que también él considera que el final original era mejor opción. Los fans esperan que la secuela de la película se acerque más al espíritu de la novela y que se respete el final escrito por Matheson.

La espera por la secuela

La confirmación de una secuela de Soy Leyenda ha generado expectativas entre los seguidores de la película. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la trama, se espera que la secuela se base en el final original de la novela y que Will Smith vuelva a interpretar al protagonista. Los fans esperan que esta vez se respete la esencia de la historia y que la secuela esté a la altura de las expectativas.

Pedro Gonzalez
Pedro Gonzalez

Con más de 10 años de experiencia en periodismo, he tenido la suerte de poder compartir mis observaciones y análisis sobre diversos temas, desde reseñas de libros, hasta las últimas tendencias en cine, teatro, música y arte. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid y, desde entonces, me he dedicado a entender y explorar las diversas facetas del periodismo.

En mi tiempo libre, me encanta leer, viajar y explorar nuevos lugares. También soy un gran amante de la música, desde el jazz hasta el rock alternativo. Agradezco la oportunidad de compartir mis pasiones y espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo disfruto escribiéndolos. ¡Nos vemos en las páginas de ahoraocio.com!

Artículos: 3908

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *