Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Shakira Mebarak sorprende a todos con su inesperada respuesta a Gerard Piqué: No



Shakira Mebarak sorprende a todos con su inesperada respuesta a Gerard Piqué: No

Desde su separación de Gerard Piqué hace poco más de un año, Shakira no ha dejado de ser noticia en la prensa de espectáculos alrededor del mundo. Sea por las canciones con dedicatoria a su expareja o por sus “romances” con Tom Cruise y Lewis Hamilton, la colombiana ha tenido un 2023 de emociones fuertes.

El vidente “Niño Prodigio” revela el motivo del enfriamiento de la relación

El vidente dominicano, conocido como “Niño Prodigio”, ha revelado el supuesto motivo por el cual la relación entre Shakira y Lewis Hamilton se encuentra en punto muerto. Según sus predicciones, Hamilton estaría buscando tener un hijo, mientras que Shakira no estaría interesada en esa idea en este momento de su vida. Aunque existe una bonita amistad entre ellos, el vidente no ve muchas cosas a futuro para la pareja.

El “Niño Prodigio” también había predicho previamente que un hombre relacionado con el deporte entraría en la vida de Shakira, y parece que Hamilton encaja en esa descripción. Además, el vidente ha mencionado que si Shakira y Hamilton se unen en un negocio, les espera abundancia y fortuna.

Desmentido de los rumores por parte de un paparazzo

A pesar de los rumores que circulan en los medios, el paparazzo Jordi Martin ha desmentido la información de que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Según Martin, ha hablado con el entorno de Shakira y le han confirmado que entre ellos siempre ha existido una amistad bonita. Aunque tienen más que una amistad, no hay nada formal entre ellos y tienen total libertad para salir con otras personas.

El paparazzo también ha desmentido que Shakira se haya autoinvitado a todas las competencias del Gran Premio de Fórmula Uno, afirmando que fue Hamilton quien la invitó a apoyarlo. Además, ha mencionado que el rumor podría ser parte de un plan para desprestigiar a Shakira por parte del entorno de Gerard Piqué.

Shakira sigue disfrutando de su nueva vida en Miami

Desde su mudanza a Miami, Shakira ha estado disfrutando de su nueva vida lejos del foco mediático que la perseguía en España. Además de su resurgimiento musical, la cantante ha ampliado su círculo social y se ha dejado ver en compañía de rostros conocidos como Lewis Hamilton.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido una relación sentimental, han sido vistos en numerosas ocasiones pasando tiempo juntos. Sin embargo, diversos medios de Latinoamérica apuntan a que su relación se habría enfriado.

En definitiva, la vida amorosa de Shakira sigue siendo objeto de especulación y rumores. Mientras tanto, la cantante continúa enfocada en su carrera musical y disfrutando de su nueva etapa en Miami.


Maria Cruzado
Maria Cruzado

Soy María Cruzado, redactora de AhoraOcio.com. Soy graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tengo experiencia en medios digitales y impresos. Además de mi pasión por escribir, me encanta viajar y conocer nuevas culturas, leer novelas históricas y ver películas clásicas. También tengo habilidades en edición de video y diseño gráfico. Me encanta la música indie y el café con un buen libro. Siempre estoy en busca de nuevas aventuras y aprendizajes en el mundo de la comunicación.

Artículos: 4064