Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, ha emitido un comunicado por primera vez desde el inicio del caso de su hijo. En el comunicado, Silvia resuelve interrogantes sobre su actitud y su relación con la defensa de Daniel. Asegura que en ningún momento ha intentado entorpecer o interferir en la defensa de su hijo, y que su única preocupación ha sido buscar las mejores opciones para él. Además, pide a los medios de comunicación que actúen e informen responsablemente, verificando con exactitud las informaciones sobre ella, ya que está afectando a su derecho al honor.
Silvia Bronchalo ha instado a los medios de comunicación a no difundir ninguna información sobre ella ni sobre su hijo en relación al caso. Además, ha demandado que los profesionales de la comunicación cumplan con su deber de actuar e informar responsablemente, verificando con exactitud las informaciones sobre ella. En caso de no cumplirse esta petición, Silvia se reserva el derecho de interponer acciones legales en defensa de sus intereses. El próximo 27 de noviembre se celebrará una nueva vista del caso, en la que tanto la Fiscalía como la defensa presentarán sus pruebas. El proceso contra Daniel Sancho podría culminar en un juicio entre febrero y abril de 2024.
El caso de Daniel Sancho se trata del asesinato premeditado de Edwin Arrieta en la isla de Phangan, así como de la destrucción de su pasaporte. Silvia Bronchalo, madre de Daniel, ha emitido un comunicado en el que resuelve interrogantes sobre su actitud y su relación con la defensa de su hijo. Silvia pide a los medios que actúen e informen responsablemente y que no difundan información sobre ella ni sobre su hijo. El próximo 27 de noviembre se celebrará una nueva vista del caso, en la que tanto la Fiscalía como la defensa presentarán sus pruebas. El proceso podría culminar en un juicio entre febrero y abril de 2024.